El Heraldo de Puebla

Paco Ablanedo Jr., va por segunda bandera a cuadros en Puebla

El objetivo del piloto capitalino Paco Ablanedo Jr., para la cuarta y quinta fecha consecutiva en Puebla de la Trucks México Series 2020 será conseguir su segunda bandera a cuadros en fila para pelear los primeros lugares del campeonato de pilotos.

Pese a que será mucho mayor desgaste el enfrentar un doble compromiso, Ablanedo Jr., se declara listo y preparado al cien por ciento para seguir con la racha positiva en el arranque de torneo.

“Llegamos preparados para lo que viene, con mucha concentración, hemos entrenando demasiado, enfocados en nuestro objetivo que es quedar todas las fechas por lo menos en el Top Five.”

Las expectativas del piloto de la camioneta marcada con el número 69 son terminar con la camioneta completa, sumar los mayores puntos posibles y terminar dentro de los primeros cinco lugares.

Finalmente, Paco Ablanedo agradeció el apoyo de sus patrocinadores y pidió a sus fanáticos que lo sigan en sus redes sociales durante la fecha doble en Puebla, a la que llega como sublíder del serial con 138 puntos.

Fotos de Twitter @paco_abalanedo

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: