El Heraldo de Puebla

Real Madrid lucirá emblema de campeón

Por primera vez en su historia, el Real Madrid portará en su jersey el emblema distintivo de campeón de la temporada 2019-20 que otorga La Liga para reconocer al monarca del futbol español.

El distintivo fue creado hace un par de años con el objetivo de poner en valor la excelencia, el prestigio y la calidad de la competición. Desde entonces, el Barcelona había sido el único equipo en utilizarlo.

El parche estará ubicado en la manga derecha de la camiseta, justo encima del de LaLiga. En su interior aparece inscrito 19/20 como referencia a la temporada en la que el Real Madrid se proclamó campeón.

El primer partido en donde el equipo merengue presumirá el distintivo será en la Jornada 2 contra la Real Sociedad, luego de que la primera jornada se aplazó por el tiempo de descanso y la pretemporada de algunos jugadores con sus respectivas selecciones.

El Real Madrid consiguió el campeonato número 34 en su historia, tras ganar todos sus encuentros al regresar a la actividad luego de la inactividad por la pandemia.

Foto de Twitter @realmadrid

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: