El Heraldo de Puebla

VW pone fin a relación con distribuidora por foto nazi

Volkswagen de México (VW) puso fin a su relación comercial con su distribuidora de autos en Coyoacán en la Ciudad de México, tras las reacciones generadas por la exposición de una imagen que promueve el odio y discriminación.

La firma alemana expresó su rechazo sobre una fotografía que hace alusión al régimen nazi señalando que son completamente ajenas a la imagen corporativa de la empresa Volkswagen.

VW subrayó que la política de la armadora de autos es el respeto, equidad, inclusión y libertad de todas las personas por lo que está en contra de cualquier tipo de manifestaciones que inciten o promuevan odio y discriminación.

«La empresa ha tomado la decisión de terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora anteriormente mencionada toda vez que reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente ha quedado atrás».

Volkswagen reiteró que su compromiso es promover los valores y el respeto de las personas así como su derecho a vivir en paz y libres de cualquier manifestación que no respete la integridad así como la vida.

Portada y Foto: Twitter @FerEstrellas

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: