El Heraldo de Puebla

Rebeca Segura, artista del Art Fest, ha creado dos colecciones

La mayoría de las personas han tenido que parar actividades o recientemente han regresado a las actividades laborales derivado de la contingencia sanitaria, sin embargo, Rebeca Segura, artista que participa en el Art Fest señaló que este tiempo de confinamiento lo ha aprovechado al máximo para reencontrarse consigo misma y comenzar dos colecciones.

“Aunque estamos encerradas todavía, seguimos produciendo no hemos parado. Hemos empezado dos colecciones solamente en esta pandemia. Vamos bien, vamos trabajando mucho con entusiasmo y tratar de encaminar”.

En entrevista con Erick Becerra para el noticiario En Punto 96.1 FM, la artista reveló que gracias a la pandemia, el Art Fest quedó cancelado para regresar el 14, 15 y 16 de octubre del próximo año; tiempo perfecto para producir y crear series nuevas, señaló Rebeca Segura.

“Este tipo de distracciones sociales a mí en lo personal si me han venido bien porque quieras o no, siempre hay el compromiso de que tienes que salir, la junta, esto para mi me ha venido de maravilla porque ya quitas los pretextos y te concentras realmente”.

Finalmente, la artista compartió un par de tips para enfrentar la angustia, soledad y la variedad de emociones que se derivan del confinamiento; en los que destacó el acercamiento a la lectura y la pintura “el chiste es expresarte”.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: