El Heraldo de Puebla

SMT detuvo 17 unidades irregulares durante 19 operativos

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aseguró 17 unidades irregulares, de las cuales dos fueron por pirataje, tres por invasión de derrotero y doce por diversas causas, durante diecinueve operativos en 21 regiones del estado, implementados del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Las dos unidades irregulares fueron aseguradas en los municipios de Tecamachalco y Xicotepec de Juárez, por prestar el servicio mercantil sin autorización, por lo que se les inició el procedimiento ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, los tres vehículos detenidos por invasión de derrotero corresponden a uno de la ruta 77-A y dos de la R-M21, los cuales circulaban fuera del itinerario o ruta señalada en el título de concesión, además de prestar el servicio en un municipio distinto al autorizado.

Finalmente, las doce unidades aseguradas fueron sancionadas por diversas causas como: hacer base en lugares no autorizados, rebasar la capacidad de pasajeros permitida, circular sin placas, no portar la licencia vigente que corresponda al tipo de vehículo y no presentar la tarjeta de circulación.

Dichas detenciones se realizaron en los municipios de Puebla, Atlixco, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tepeaca y Zacatlán.

Foto de Twitter @

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: