El Heraldo de Puebla

Debemos de ser constantes y saber manejar los partidos: Diana Anguiano

La mediocampista puntualizó que el equipo debe de ser más constante y saber manejar los partidos

Previo al viaje que tendrá el Puebla Femenil para enfrentar a Pumas en La Cantera, la mediocampista Diana Anguiano habló ante los medios de comunicación en donde mencionó que de a poco el equipo va generando confianza para poder sacar los tres puntos en calidad de visita.

«Vamos poco a poco. Este torneo se nos ha complicado el sacar puntos de visita, algo que torneos atrás no era tan complicado, pero vamos poco a poco tomando confianza esperando romper esa mala racha de los dos partidos anteriores de visita».

En ese sentido, señaló que se está haciendo un análisis del rival en turno para trabajar y atacar en las zonas más vulnerables, pero también trabajan en mejorar la defensiva para mantener el arco en cero.

Para ya no dejar puntos en canchas rivales, Anguiano puntualizó que el equipo debe de ser más constante y saber manejar los partidos, algo de lo que han sufrido contra Monterrey y San Luis.

«Cada rival es complicado. Todos tienen algo que las hacen más fuertes, pero debemos de ser consientes y tener confianza nosotras mismas para poder hacer bien las cosas y tomar confianza personalmente y después grupal para poder lograr objetivos»

El fin de semana pasado, al igual que el técnico Jorge Gómez, la mediocampista cumplió 50 partidos defendiendo la casaca enfranjada en los que ha anotado dos goles; el que más le ha gustado ha sido el primero porque es con el que se estrenó en la Liga Femenil.

Lo más visto

Quizá te interese

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: