El Heraldo de Puebla

DiDi Food lanza campaña “Se Antoja México»

La plataforma digital de envío de comida «DiDi Food» lanzó la campaña «Se Antoja México» para activar las ventas de restaurantes durante el mes de festejos patrios y celebrar el mes de las fiestas mexicanas.

La directora de Estrategia de DiDi Food México, María Pía Lindley, resaltó que este año año no habrá ferias, kermes, reuniones numerosas, ni buñuelos en las calles por la emergencia sanitaria, sin embargo, esto no frenará el ánimo de festejar la independencia.

Pía Lindley expresó que los usuarios podrán pedir todo septiembre comida mexicana con 25 a 50 por ciento de descuento y 6 envios gratis con el código «VivaMX», lo que ayudará a incrementar sus ventas a los negocios de antojitos y puedan reactivar su economía.  

«Más de 9 mil restaurantes venden platillos mexicanos en DiDi Food y la gran mayoría de ellos son pequeños y medianos negocios que necesitan reactivarse económicamente. Somos la única aplicación que invierte permanentemente en promociones para que los  restaurantes locales impulsen sus ventas».

Pía Lindlrey refirió que en promedio una persona gasta 100 pesos en comida típica mexicana que en su mayoría son Tacos al pastor, Gorditas, Chilaquiles, Barbacoa y Quesadillas acompañados de agua de horchata.

Portada y Foto: Facebook @DiDiFoodMX

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: