El Heraldo de Puebla

Segundo y tercer gol del América son errores nuestros: Reynoso

A pesar de que el primer gol del América cayó por la vía penal marcado con polémica; el técnico Juan Reynoso confesó que los dos goles que marcaron la victoria americanista fueron gracias a errores puntuales que tuvo el Puebla.

“Nosotros aceptamos que el segundo y tercer gol son errores puntuales de nosotros, que ellos la definieron. Tuvimos claras arriba, no tuvimos contundencia.”

Sin embargo, Reynoso se mostró frustrado de nueva cuenta con el trabajo arbitral ahora de Marco Antonio Ortiz Nava y señaló que la directiva deberá de tomar ‘cartas en el asunto’ para que estas situaciones no se den más en contra del Puebla, más allá de que la Comisión de Árbitros haga caso o no.

El estratega camotero reconoció que las fallas arbitrales son más evidentes hacia equipos que no tienen tantos reflectores o son considerados ‘grandes del futbol mexicano’.

“El futbol es acierto y error. Todos nos equivocamos, todos tenemos aciertos. A mí lo que me incomoda es que, semana a semana, siempre perjudica a los que no tenemos tanta prensa, a los que no somos entre comillas grandes, pero uno es consciente de que, cuando es al revés, los grandes de una y otra forma se imponen, eso termina pesando.”

Por último, Reynoso, en ejercicio de autocrítica, señaló que hay muchos detalles por mejorar, entre ellos, cerrar los partidos antes para asegurar el marcador y no pase lo del América.

https://www.facebook.com/watch/?v=603833756958653&extid=eETJ0CrMxHd2NtyU

Foto de Carlos Pacheco/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: