El Heraldo de Puebla

Comuna contará con menos de 5 mil mdp

Debido al recorte presupuestal de la federación, el Ayuntamiento de Puebla contará con un presupuesto menor a los 5 mil millones de pesos para el 2021, aseguró el tesorero Armando Morales Aparicio.

El tesorero mencionó que luego de la presentación del paquete presupuestal de la federación es que en la Comuna realizan un análisis de cuánto será el impacto, por lo que habrá un ajuste a la baja y por ello, tendrán que apretarse el cinturón.

«El presupuesto de este 2020 fue de 5 mil 290 millones de pesos, pero será menor a 5 mil millones de pesos para el año que entra», puntualizó.

Morales Aparicio recordó que los municipios tienen menores fuentes de ingreso de recursos propios, siendo el impuesto más fuerte del Ayuntamiento el pago del predial y servicio de limpia, además del impuesto de la adquisición de bienes inmuebles, mientras que también reciben ingresos por pagos de derechos, productos y aprovechamientos.

Portada: Freepick

Foto: @tesoreroarmo

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Más allá del sur del norte de África

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: