El Heraldo de Puebla

Confirman 26 renuncias en Desarrollo Urbano

Damián Romero Sánchez, coordinador de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Puebla, confirmó que hay 26 renuncias en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, tras la auditoría.

En entrevista vía telefónica, Romero Sánchez manifestó que pese a las renuncias los ahora ex trabajadores de dicha dependencia, entre ellos jefes de departamento, no los exime de alguna responsabilidad ante la auditoría que se lleva a cabo, ordenada por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

«Son 26 renuncias, se tratan de personas que han decidido separarse del cargo en estos días, pero esto no las eximen de alguna responsabilidad ante la auditoría que se lleva a cabo», expresó.

Romero Sánchez abordó que es normal que pudieran presentarse más renuncias en los próximos días, mismas que se aceptarán pero, recalcó que no las salva de tener alguna investigación si existiera una irregularidad.

Finalmente, Damián Romero dijo que ya se llevó a cabo la entrega-recepción de la administración de esta dependencia, sin contratiempos, resaltando que si en la auditoría arroja alguna irregularidad, será la Fiscalía General Anticorrupción la que proceda a lo que corresponda.

En esta semana, Beatriz Martínez Carreño, quien fungía como titular de la secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad fue despedida, por supuestos actos de corrupción.

Portada: Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: