El Heraldo de Puebla

Niega Segom agresión a menor durante operativo en CH

La Secretaría de Gobernación municipal (Segom) niega que haya existido agresión a un menor de edad durante un operativo por parte de inspectores de Vía Pública en el retiro de mercancía a un puesto semifijo en la 3 Norte y 4 Poniente, registrado esta tarde.

En un comunicado, la dependencia señala que inspectores de vía pública llevaron a cabo un retiro de mercancía de un puesto semifijo ubicado en el Centro Histórico por el señalamiento de un ciudadano.

«Durante el desarrollo del operativo hubo resistencia por parte de los comerciantes, sin embargo, la resistencia no tuvo respuesta alguna del personal (de Segom) quienes se limitaron a asegurar la mercancía y retirarse. Negamos que haya existido agresiones del personal de vía pública hacia un menor que se observa en material que circula en redes sociales. Las acciones operativas continuarán en el municipio de Puebla como parte de un reclamo social para evitar el comercio en vía pública», se lee en el comunicado.

En un video que circula en redes sociales, se observa que elementos de Seguridad Ciudadana y dos camionetas de Segom llegan al punto en mención para hacer el decomiso de la mercancía del puesto que vendía artículos de temporada, sin embargo, se registró un conato de bronca.

En el puesto se encontraban una vendedora con su hijo, quienes al retirarles su mercancía se defendieron.

La quejosa indica que el personal del Ayuntamiento agredió al menor de edad y que presentará la denuncia correspondiente.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: