El Heraldo de Puebla

Organizaciones deben actualizar procesos para afrontar retos

Las empresas deben actualizar sus procesos de crisis para afrontar retos como el COVID-19, ya que ante la pandemia se evidenció que pocas organizaciones carecen de un plan sustentable para encarar una problemática de ese tipo.

Lo anterior, lo refirió Eva María Pérez Castrejón, coordinadora de Vinculación y Difusión de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de Comunicación Organizacional (AMIPCO), al dar a conocer que el 22 del presente mes se llevará a cabo el V Congreso Internacional de Comunicación Organizacional.

La coordinadora mencionó que las empresas deben saber en qué escenario se encuentran para que hagan frente a la crisis de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

De ahí, resaltó la importancia de la Comunicación Organizacional, pues se debe mantener el posicionamiento de la empresa tanto al exterior como al interior.

«Ahora las organizaciones más que nunca necesitan estrategias, es momento de que ofrezcan nuevos y mejores contenidos, acciones más creativas que garanticen evolución de las mismas», dijo.

Portada y Foto: Pixabay

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: