El Heraldo de Puebla

Concretar podio, objetivo de Emilio Calleja

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes subrayó que espera ubicarse en el podio del doble compromiso

Ubicarse dentro de los tres primeros lugares, será el objetivo del piloto capitalino, Emilio Calleja, durante la fecha doble de la Trucks México Series 2020, que se disputará este viernes y sábado, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante de la camioneta marcada con el número 16 Promels-SamsaraShakes subrayó que espera ubicarse en el podio del doble compromiso para con ello superar el cuarto lugar obtenido en Aguascalientes y el quinto puesto en San Luis Potosí, en las paradas tres y dos, respectivamente.

«Me siento muy emocionado, tenemos en mente que va a ser uno de los fines de semana más difíciles de toda la temporada por la fecha doble, pero venimos listos, emocionados y motivados», comentó el joven piloto.

Para obtener el resultado deseado en el trazado poblano, Calleja consideró que deberá ser ante todo paciente y conservar la camioneta sin contactos de por medio.

«No he tenido la fortuna de correr en ese autódromo, que es de los más importantes de México, pero regresamos a los circuitos que es mi fuerte, estamos preparados, la estrategia es ser paciente y empezar a meter buenos tiempo, en los entrenamientos para lograr un buen resultado doble», subrayó el capitalino.

A la cuarta y quinta fecha de las camionetas, Emilio Calleja llegará ubicado en el sexto lugar del campeonato de pilotos con 118 unidades.

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: