El Heraldo de Puebla

Giancarlo Vecchi va por primeras posiciones en Puebla

El objetivo de Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta 57 de Restonic, para la doble fecha en Puebla está claro: llevarse las primeras posiciones de las dos carreras para seguir peleando los primeros puestos del campeonato.

“Hemos estado peleando el campeonato desde el principio, entonces no queremos perder eso, vamos a ir por los primeros lugares, a sumar todos los puntos posibles que nos ayudarán a mantenernos en el campeonato, a buscar mejores posiciones en el campeonato y seguir peleando, es lo que buscamos al final.”

En videoconferencia exclusiva para El Heraldo de Puebla, Vecchi mencionó que, para esta doble fecha en Puebla, deberá de hacer una carrera inteligente ya que el margen de error es mínimo ‘porque al final lo que tengamos para la primera fecha prácticamente será lo que entreguemos para la segunda’.

El piloto mexicano puntualizó que la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años en circuito lo pondrá en práctica este fin de semana para culminar dentro de los primeros lugares, pues es la modalidad en donde se siente más cómodo.

Acerca de la ausencia del público en las gradas por la contingencia del COVID-19, Vecchi señaló que se extraña el calor y ánimo de los aficionados antes y después de la carrera, pero es algo a lo que se han tenido que acostumbrar a lo largo de la temporada.

“Al final sí te pega, ¿no? Sí sientes el ánimo, ahorita nos hemos tenido que acostumbrar a que todo es muy callado, muy tranquilo y, bueno, al final, arriba del coche no lo sientes, pero sí el antes y después es una emoción que te dan.”

Fotos de Twitter @comisionpista

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: