El Heraldo de Puebla

Listo Juan Manuel González para ganar en Puebla

El joven piloto reiteró que durante la cuarta y quinta fecha de la categoría buscará su primera bandera a cuadros de 2020

Emocionado por el nuevo reto de disputar par de carreras en igual número de días, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien espera volver a obtener una bandera a cuadros en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

En ese sentido, el volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt señaló estar más que preparado para buscar su primera victoria del año en la fecha doble de la NASCAR FedEx Challenge.

«Vamos a correr dos tipos de circuitos diferentes en cada día, es un nuevo reto, me emociona mucho que haya este tipo de variaciones que hace a la categoría más divertida y atractiva, tanto para pilotos como para los espectadores», refirió el capitalino.

El joven piloto reiteró que durante la cuarta y quinta fecha de la categoría buscará su primera bandera a cuadros de 2020 y que para ello llega en óptimas condiciones tanto en el aspecto físico como en el mental.

A la cuarta y quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge en Puebla, González Iglesias llegará ubicado en el 7º lugar del campeonato de pilotos con 101 puntos.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: