El Heraldo de Puebla

Terrazas móviles estarán listas en una semana

En una semana a más tardar estarán listas las terrazas móviles en el centro histórico y otros puntos de la capital para apoyar a los empresarios en la reactivación económica, reveló Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad en el municipio de Puebla.

Covián Carrizales resaltó que en este proyecto el Ayuntamiento no invertirá nada, ya que cada empresario restaurantero pondrá su propia infraestructura.

El funcionario reconoció que ha habido un retraso en el proyecto debido al trabajo entre varias dependencias municipales, pero se está resolviendo y confió en que pronto se ponga en marcha.

«Estamos en espera del visto bueno de Protección Civil para que esto tenga un avance de manera ordenada… lo que queremos hacer con esta ampliación es darle oportunidad a aquellos empresarios restauranteros que no tengan terrazas puedan ofrecer este tipo de servicio. No más de una semana estará listo el proyecto.»

Covián Carrizales calificó el proyecto de las terrazas móviles como bueno y positivo para los comercios; recordó que se pondrá en marcha en puntos como la 43 Poniente, Avenida Juárez, 16 de Septiembre, entre otros.

Fotos de

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: