El Heraldo de Puebla

Puebla adelgazará aparato gubernamental

El gobernador Miguel Barbosa anunció que el aparato de gubernamental se adelgazará a consecuencia de la reducción del presupuesto federal para Puebla y, con ello, dijo que ‘revitalizaremos el elefante obeso, cansado, enfermo y mañoso que heredamos de las anteriores administraciones panistas y priistas.”

Esta será la respuesta a la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021 que contempla la reducción de recursos federales a Puebla y los demás estados del país.

Esto no quiere decir que habrá reducción de prioridades como las inversiones para combatir la delincuencia, la pobreza y la corrupción, subrayó el gobernador.

No hay ni habrá dispendio de choferes, secretarias, ‘y para ello predico con el ejemplo, pues en la oficina del gobernador solo despachan mi secretaria particular y yo’.

Sin embargo, el mandatario reconoció que sigue habiendo empleados que no son necesarios en varias secretarías.

Barbosa expresó que su administración mantendrá una disciplina presupuestal, acabará con los OPD y se terminará con gastos de seguros médicos, celulares o gasolina como prestaciones laborales.

Asimismo, el mandatario aclaró que su administración ha adquirido pocos vehículos nuevos. La mayoría son los que dejaron pasadas administraciones.

“Vamos a aumentar la base gravable sin crear nuevos impuestos.”

Fotos de Twitter @Gob_Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: