El Heraldo de Puebla

Check in

“IL Dolce Far niente”

Alejandro Cañedo

Esta frase que es una filosofía de vida y forma de entender el verano en Italia, que en español significa el “Dulce Placer de No hacer Nada” podría ser un sinsentido en el mundo actual que lo correcto es estar ocupado y produciendo.

A veces hay que parar y no hacer nada y seguir el ejemplo de no sólo de los italianos si no también de los holandeses que también tienen a través de la filosofía de vida “Niksen” momentos de dejar de vivir lo inmediato para vivir las emociones que produce ir a un lugar distinto a lo cotidiano.

Soñar en viajar a Italia puede ser siempre un propósito de vida, disfrutar la campiña española un gusto al cual aspirar. Por ahora las condiciones impiden viajar al viejo continente aunque probar algo de su encanto puede ser más pronto y cerca de lo que puedas imaginar.

Hace 6 años un grupo de valientes empresarios que no conocen el miedo, emprendieron una empresa que pocos se podrían haber atrevido; fundar un pueblo con la magia del renacimiento y el encanto de los campos europeos en el valle que une a Puebla y Tlaxcala.

Val’Quirico es un gran lugar para estar, sentir y renovarte, con una arquitectura que emula los pueblos de la Toscana en Italia y Pedraza en España, que hacen sentir a los que lo visitan que por momentos lo cotidiano desaparece y lo inmediato es dejarse llevar y vivirlo.

Ahí puede pasar una o más noches, probar la mejor gastronomía local e Internacional, disfrutar música en vivo en un bar que no veras en ningún otro lugar y hasta tener una clase de equitación en una de las mejores pistas del país.

Y si el amor es inmediato, podrías llegar a vivir en este lugar para siempre ya que  Val’Quirico tiene un paisaje pacientemente moldeado por toda la comunidad que vive para disfrutar cada día y atender a los visitantes.

Si es una comunidad que tiene lo mejor de dos mundos, con galerías y boutiques, joyerías y un sentir que hace que la vida camine a una velocidad distinta, pausada.

Por eso, Val’Quirico quiero volver a verte.

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: