El Heraldo de Puebla

CMBLLP entregó despensas a luchadoras y boxeadoras poblanas

A través de la Fundación Madai, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libe hizo entrega de 10 despensas a luchadoras y boxeadoras poblanas, quienes se han visto afectadas por la suspensión de eventos deportivos por la pandemia.

La regidora y presidenta de la CMBLLP, Carolina Morales, agradeció la generosidad que tuvo Rafael Reyes de la Fundación Madai por la entrega de dichas despensas, así como a toda la gente que apoya de forma permanente a la Fundación.

‘Se trata de que entre poblanos nos ayudemos unos a los otros. En esta ocasión tocó poder ayudar poquito a las mujeres que boxean, que luchan y que literalmente luchan todos los días para salir adelante y es un gran privilegio poder apoyarlas’, puntualizó Rafael Reyes.

Gabriela ‘La bonita’ Sánchez, una de las boxeadoras beneficiadas comentó que está en pláticas para que a finales de septiembre o principios de octubre se puede dar su regreso a los cuadriláteros; ‘estamos en espera del rival, porque también nos dijeron que ya me tiene que dar mi oportunidad por un título mundial’.

Mientras que la luchadora Lady Amazona pidió a las autoridades que no dejen de brindar este tipo de apoyos ‘las mujeres necesitamos más apoyo porque no solo somos luchadores, somos mamás, madre de familia, esposa’.

Boxeadoras beneficiadas:

Gabriela ‘Bonita’ Sánchez

Fernanda ‘Fercha’ Arenas

Abril ‘La Chona’ Blanco

Luchadoras beneficiadas:

Lady Amazona

Shitara

Luna Wampi

Hella

Hija del Vikingo

Pequeña de Fuego

Wendy López

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: