El Heraldo de Puebla

Puebla cierra la semana con 171 casos positivos de COVID-19

En conferencia de prensa virtual, el secretario de Salud estatal José Antonio Martínez, señaló que Puebla cerró la semana con 171 casos positivos de COVID-19.

En cuanto a personas fallecidas, Martínez García informó de 24 pacientes en las últimas 72 horas, dando un total de 3 mil 971 personas que han muerto por coronavirus.

Así mismo, mencionó que hasta el momento se reportan 951 pacientes activos ambulatorios y hospitalizados en 70 municipios, de los cuales 519 personas se encuentran hospitalizadas y 114 requieren de ventilación asistida.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta exhortó a la población llevar un comportamiento correcto durante las Fiestas Patrias para mantener controlada la curva de contagios.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reporta 208 pacientes y 37 de ellos con ventilación asistida; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) 32 pacientes y 5 con ventilación; el ISSSTEP reportó 41 pacientes y 16 con ventilación.

El Hospital Universitario BUAP registra 3 pacientes y 2 con respiración artificial; el Hospital Militar Regional cuenta con 9 pacientes y 4 con ventilación y los Hospitales privados reportaron 46 pacientes y 10  que requieren ventilación asistida.

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: