El Heraldo de Puebla

Biestro Medinilla da negativo a COVID-19

El diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, resultó negativo a COVID-19 en la prueba serológica y PCR que se aplicó, a una semana de permanecer en confinamiento.

A través de su cuenta en Twitter, el legislador dio a conocer que este fin de semana se realizó un nuevo estudio después que la semana pasada había dado positivo a coronavirus y suspendió sus actividades públicas para resguardarse en casa.

El diputado expresó su reconocimiento a la labor que ha desempeñado el personal de la salud para enfrentar la pandemia por COVID-19 y pese a exponer sus vidas permanecer en la primera línea de batalla atendiendo a los pacientes infectados para que puedan sanar.

Biestro Medinilla adelantó que se incorporará a sus actividades legislativas a partir de este lunes y agradeció a quienes mostraron preocupación por su estado de salud a partir que informó que podría estar contagiado por COVID-19.

Portada: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: