El Heraldo de Puebla

Cortina de humo comentarios de Karina Pérez

Las acusaciones de la alcaldesa San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sobre presuntos desvíos de recursos en los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) son «una cortina de humo» para ocultar su falta de resultados y mala administración que ha hecho, sentenció Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal de este partido.

Huerta Villegas expresó que los señalamientos en contra del ex edil, Miguel Ángel Huepa Pérez, no tienen ningún sustento y forman parte de «los cuentos y mentiras» con los que gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La presidenta consideró que en la víspera del proceso electoral intermedio de 2021 es evidente «el nerviosismo» de la alcaldesa porque los ciudadanos se dieron cuenta que no sabe gobernar y su administración no ha dado los resultados prometidos.

«Están nerviosos, saben que no han hecho su trabajo, saben cómo los malos gobiernos están siendo reconocidos por los ciudadanos. Los ciudadanos se dieron cuenta que estos gobiernos no dan resultados. Que no se vuelvan cortinas de humo y si hay algo que se denuncie».

Huerta Villegas sentenció que si existen evidencias y pruebas sobre estos presuntos actos de corrupción la alcaldesa deberá presentarlas ante las autoridades y no hacer lo mismo que su homóloga de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que no ha denunciado a los regidores extorsionadores.

Portada y Foto: Twitter @GenovevaHuerta

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: