El Heraldo de Puebla

Escolares a distancia son como los Niños Héroes: Olivia Salomón

Olivia Salomón, secretaria de Economía, fue oradora oficial en el aniversario 173 de la Gesta Heroica

Los escolares que hoy asisten a clases de manera virtual con educación a distancias desde sus casas, pero atentos y dispuestos, muestran el claro ejemplo de los Niños Héroes de Chapultepec al mostrar al amor y respeto a su país y a su estado, resaltó, Olivia Salomón, secretaria de Economía y oradora oficial en el aniversario 173 de la Gesta Heroica.

«Las nuevas batallas que libramos hoy los mexicanos y por supuesto las nuevas generaciones son contra enfermedades como el COVID-19 que ha provocado en los escolares un ánimo resiliente y de disciplina social, que son valores inculcados por héroes nacionales como los alumnos del entonces Colegio Militar Nacional».

La ceremonia alusiva a la Gesta Heroica de los Niños Héroes se realizó ante el Hemiciclo ubicado en el bulevar 5 de Mayo y la 25 oriente y fue encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa y funcionarios de los 3 niveles de gobierno y de los demás poderes.

Además del mensaje oficial, hubo salva y guardia en honor a los Niños Héroes a 173 años de la defensa que hicieron del castillo de Chapultepec y por supuesto de la nación ante el invasor norteamericano.

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: