El Heraldo de Puebla

No descartan más auditorías en otras dependencias

Para prevenir más actos de corrupción, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, no descarta dar la instrucción de realizar auditorías a otras dependencias del Ayuntamiento.

La alcaldesa resaltó que la revisión de cuentas en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad se da una vez que recibieron diversas denuncias por supuestos «moches».

En este sentido, Rivera Vivanco hizo un llamado a todo su gabinete para que actúen con vocación de servicio y nada por encima de la ley.

«Es un llamado de fortalecernos socialmente, lo hago para todos los ciudadanos para sumar voluntades, así como a los secretarios municipales, cero tolerancia a la corrupción», enfatizó.

De esa manera, la presidenta municipal aseveró que todos los integrantes de su gobierno están en la obligación de transparentar cada peso que utilizan y que los ciudadanos conozcan en qué se invierte su dinero.

Rivera Vivanco dijo que su administración se alinea con la forma de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es decir, que la corrupción se limpia como se barren las escaleras, de arriba hacia a abajo.

Portada y Foto: Freepick

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: