Un festejo semiamargo fue el que tuvo la defensa del Puebla Femenil, Dulce Martínez, al salir expulsada en el juego contra Pumas cumpliendo 60 partidos jugados en la Liga MX Femenil.
Corría el minuto 36’ cuando injustamente vio la primera tarjeta amarilla; al 78’, se ganó la segunda tarjeta preventiva y posteriormente la expulsión por fuerza desmedida en la entrada sobre la jugadora de Pumas, Edna Santamaría.
La defensa enfranjada debutó el 16 de julio en el Apertura 2018 con las extintas Lobas BUAP contra Toluca; disputando casi todos los minutos disponibles durante su permanencia con Lobos. Después de un año con las Universitarias, Martínez Morales paso al Club Puebla para el Apertura 2019.
Mi partido 60 en liga, y me expulsan, no pues wow. 😓
— Eileen Martinez (@Eileen16Mtz) September 13, 2020
Con la playera del Puebla, Dulce Martínez ha jugado 30 partidos, para un total de 2 mil 624 minutos defendiendo la casaca blanquiazul. Además, suma tres expulsiones, todas con el Puebla.
Su único gol marcado en el futbol femenil fue en la Jornada 13 del Clausura 2019 ante Tijuana, cuando aún defendía a la BUAP.
