El Heraldo de Puebla

Con expulsión, Dulce Martínez festejó 60 partidos en Liga MX

Un festejo semiamargo fue el que tuvo la defensa del Puebla Femenil, Dulce Martínez, al salir expulsada en el juego contra Pumas cumpliendo 60 partidos jugados en la Liga MX Femenil.

Corría el minuto 36’ cuando injustamente vio la primera tarjeta amarilla; al 78’, se ganó la segunda tarjeta preventiva y posteriormente la expulsión por fuerza desmedida en la entrada sobre la jugadora de Pumas, Edna Santamaría.

La defensa enfranjada debutó el 16 de julio en el Apertura 2018 con las extintas Lobas BUAP contra Toluca; disputando casi todos los minutos disponibles durante su permanencia con Lobos. Después de un año con las Universitarias, Martínez Morales paso al Club Puebla para el Apertura 2019.

Con la playera del Puebla, Dulce Martínez ha jugado 30 partidos, para un total de 2 mil 624 minutos defendiendo la casaca blanquiazul. Además, suma tres expulsiones, todas con el Puebla.

Su único gol marcado en el futbol femenil fue en la Jornada 13 del Clausura 2019 ante Tijuana, cuando aún defendía a la BUAP.

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

Un Milagro: México y el Reino Unido firman Acuerdo de Continuidad Económica

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!