El Heraldo de Puebla

Erick Gutiérrez será operado del tobillo y es baja del PSV

Después de no entrar en la convocatoria para el debut del PSV en la Eredivisie, el equipo holandés confirmó que Erick Gutiérrez será operado por una lesión en el tobillo.

«El jugador del PSV Érick Gutiérrez tendrá que ser operado esta semana. ‘Tengo una lesión en el tobillo y desafortunadamente necesitaré cirugía’, señaló el mexicano. El mediocampista de 25 años estará temporalmente fuera y por lo tanto el entrenador Roger Schmidt no podrá contar con él”

Se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas, sin embargo, su regreso dependerá de la evolución de su rehabilitación.

A pesar de haber tenido pocos minutos durante la Temporada pasada, ‘El Guti’ había sido de los jugadores con más minutos durante la pretemporada.

El canterano de Pachuca jugó 26 encuentros de los cuatro torneos (Eredivisie, Europa League, Champions League y Supercopa de Holanda) que disputó el PSV.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: