El Heraldo de Puebla

PRD valora a Rivera Pérez como su candidato

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) valora seriamente llevar como candidato propio a la presidencia municipal de Puebla al ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, o en una alianza electoral, señaló el secretario general, Vladimir Luna Porquillo.

El secretario general del partido señaló que el ex munícipe ha tenido algunos encuentros con los líderes del sol azteca y otros institutos políticos para plantear la posibilidad de encabezar una candidatura de unidad y competir por la alcaldía en la elección intermedia de 2021.

Luna Porquillo subrayó que en el caso del PRD consideran a Rivera Pérez como el perfil más idóneo para impulsarlo como su abanderado por su experiencia en la administración pública y trayectoria política y solo sería cuestión de alcanzar acuerdos para postularlo.

«En el supuesto de que no se pudiera dar esta situación, es importante dejar en claro que sería muy buena aportación del PRD llevar como candidato a Lalo Rivera, si es que en un momento dado no se consolida la propuesta de una candidatura común con Acción Nacional».

Luna Porquillo indicó que esperarán a que lleguen los tiempos para acordar una posible alianza entre el PRD y el PAN así como definir al candidato a la presidencia municipal de Puebla pero insistió que solos o en alianza Rivera Pérez es su opción más viable. 

Portada y Foto: Twitter @EleccionesAMX

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: