El Heraldo de Puebla

Venta de pan para antojitos a la baja

Las ventas de chanclas, pambazos y pelonas mantienen una tendencia a la baja de 25 por ciento derivado de las afectaciones económicas que ha dejado el COVID-19, señaló el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (UPMIPAN), Juan Pérez Martínez.

El presidente de la UPMIPAN señaló que en comparación del año pasado en el que a esas fechas se habían comercializado poco más de 9 mil piezas y realizado pedidos para la noche mexicana ahora solo rondan las seis mil piezas y no se ha concretado el apartado de pan de sal.

Pérez Martínez expresó que esta baja en venta es la muestra más clara que la situación económica en las familias de Puebla está muy dañada y no cuentan con recursos para celebrar el Grito de Independencia.

“Me han comentado muchos compañeros que no se ha dado la misma venta de lo que es la chancla y los pambazos para lo que normalmente consume la gente en estas fechas, sí hay ventas pero no como en otros años estamos 25 por ciento abajo en las ventas”.

Pérez Martínez expresó que los panaderos siguen sin poder recuperar los niveles de ventas, de pan de dulce y sal, que tenían antes de la emergencia sanitaria y se mantienen sobreviviendo en espera que mejore la situación económica de las familias en Puebla. 

Portada y Foto: Más-México

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: