El Heraldo de Puebla

PRI no dejará pasar a ERP como candidato a la alcaldía

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no dejará pasar al ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, como candidato a la presidencia municipal de Puebla para encabezar la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sentenció el líder estatal, Néstor Camarillo Medina.

El líder del partido subrayó que en el Revolucionario Institucional tienen perfiles más competitivos, con mayor experiencia y “calidad moral” para asumir esta posición e incluso aseguró que en cada municipio y distrito haya hasta cinco aspirantes que podrían hacer un mejor papel que Rivera Pérez en la próxima elección.

Camarillo Medina refrendó que la alianza con otras fuerzas políticas en Puebla deberá estar basada en el beneficio que genere a los ciudadanos y no para los partidos por lo que evaluarán la factibilidad de sumarse en un bloque opositor al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“En el centro de las decisiones está Puebla y los poblanos, sin etiquetas y sin nombres y también recalcar que en Puebla capital tenemos grandes perfiles políticos, hombres y mujeres, que seguramente haría mucho mejor trabajo que el personaje que acabas de mencionar. Hombres y mujeres preparados con mucha calidad moral”.

Camarillo Medina expresó que no hay nada definido sobre esta alianza PRI-PAN-PRD en Puebla pero insistió que en caso de concretarse buscarán que el candidato a la alcaldía de Puebla sea uno de sus perfiles más competitivos y mejor posicionados. 

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: