El Heraldo de Puebla

Sancionarán a restaurantes que no respeten horario el 15 de Septiembre

Gustavo Ariza resaltó que no habrá noche libre el 15 de septiembre y se aplicarán sanciones a restaurantes que no respeten el horario de cierre a la 1 de la mañana

Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, sentenció que el 15 de Septiembre no habrá noche libre, por lo que se implementarán operativos en restaurantes que no respeten el horario establecido de cierre a la 1 de la mañana.

‘Recordarles que no están permitidos la apertura de los bares y antros, pues los únicos autorizados en operar son los restaurantes y deberán cerrar a la 01:00 de la mañana del 16 de septiembre’, comentó el secretario.

Precisó que los restaurantes que no cumplan con el decreto del gobierno del Estado serán sancionados, por lo que realizan operativos para verificar que cada establecimiento cuente con su licencia de funcionamiento, uso de suelo y que estén clausuradas las mesas que no están permitidas, debido a que sólo deben operar en un 33 por ciento de aforo de comensales.

Agregó también que habrá operativos para evitar aglomeraciones de personas en casas, donde recomendó que deben seguir las recomendaciones sanitarias.

‘Hay que aclarar que no es una noche libre y les pedimos que se queden en su casa y tomen todas las medidas sanitarias, aunque estén con su familia, las básicas como son el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y del cubrebocas, además realizaremos operativos para evitar las aglomeraciones’, manifestó en rueda de prensa.

Foto: Rafael Pacheco.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: