El Heraldo de Puebla

Agua de Puebla rehabilitará el Pozo Momoxpan 5

Los trabajos inician del jueves 17 al jueves 24 de septiembre, por lo anterior seis colonias del surponiente tendrán reducción en su servicio

Agua de Puebla para Todos llevará a cabo los trabajos de Rehabilitación y Mantenimiento Preventivo en el Pozo Momoxpan 5, esto con el fin de continuar con la Rehabilitación de Pozos Profundos y preservar su vida útil, además de garantizar su óptima operación para mejorar el suministro de agua potable en la ciudad.

Indicó que los trabajos iniciarán a partir del jueves 17 al jueves 24 de septiembre del presente año. Las obras de mantenimiento en este pozo de agua comenzarán a las 15:00 horas del jueves 17, para concluir alrededor de las 18:00 horas del próximo jueves 24 del presente mes.

El abasto de agua potable se verá reducido en seis colonias del surponiente de la ciudad, tales como El Barreal, Fraccionamiento Quetzalli (Santa Teresa), Fraccionamiento Residencial Barrio Real, Fraccionamiento Rincón de las Américas, Fraccionamiento Santa Emma y Ex-Hacienda Santa Teresa.

Los trabajos de rehabilitación a las fuentes primarias de abastecimiento de agua subterránea buscan evitar su abatimiento, permitir mayor eficiencia en su producción y continuar dotando del vital líquido a los habitantes de la ciudad de Puebla y área conurbada, dentro de la zona de cobertura de la concesionaria.

Los trabajos en cada pozo se llevan a cabo mediante procesos y técnicas con tecnología de punta que incluye actividades como: desinstalar el equipo de bombeo, una videoinspección inicial, la rehabilitación con equipo de cepillado suave, aplicación de desincrustante, pistoneo y desazolve con equipo neumático, una segunda videoinspección comprobatoria, desinfección del pozo de acuerdo a la NOM-004-CONAGUA-1996, el aforo correspondiente y la reinstalación del equipo de bombeo para reanudar su operación.

Ante la ejecución de los trabajos en el pozo Momoxpan 5, Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios durante la duración de las maniobras, lo que permitirá ofrecer un servicio más eficiente y de calidad en el suministro de agua potable a los habitantes de diversas colonias de la ciudad donde tiene cobertura la concesionaria.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2 11 70 70, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Fotos: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: