El Heraldo de Puebla

Aseguran a presunto vendedor de armas

El detenido presuntamente usa las redes sociales para ofrecer y comercializar también droga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla a Luis Fernando N., cuando presuntamente se dirigía a concretar una venta de un arma de fuego.

El hombre de 25 años viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger; al marcarle el alto, los elementos revisaron sus pertenencias y le encontraron un arma de fuego calibre .22 con 13 cartuchos útiles y 21 envoltorios plásticos que contenían en su interior una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy detenido presuntamente utiliza plataformas digitales para contactar y ofrecer a sus posibles clientes diversas drogas y principalmente armas de fuego, además de que ofrece las entregas en colonias como Santa Catarina, Lomas de San Miguel y La Guadalupana, al sur de la ciudad.

Lo más visto

Quizá te interese

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: