El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento de Puebla ahorrará 1.4 mdp por fiestas patrias

La administración municipal sólo gastará 400 mil pesos para la proyección del video mapping que se transmitirá en la fachada de la Catedral

El Ayuntamiento de Puebla ahorrará un millón 400 mil pesos por la celebración de las fiestas patrias, dio a conocer Liza Aceves, secretaria de la administración municipal.

Manifestó que los festejos de este año serán diferentes ante la situación que se vive por la pandemia provocada por el coronavirus, lo que en su momento derivó en más de cinco meses por confinamiento.

El ahorro del 1.4 mdp se da al no contratar carpas, sillas, vallas, así como circuito cerrado por la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, el alquiler de una planta de luz y de la cena que tradicionalmente se ofrecía para invitados.

Abundó que el gobierno municipal sólo invertirá 400 mil pesos en la proyección del video mapping que se transmitirá en la fachada de la Catedral.

Finalmente, Liza Aceves dijo que existe una coordinación con el gobierno estatal y que será este orden de gobierno que se encargará de los juegos artificiales, que tendrán una duración menor de siete minutos y que contarán con ciertas especificaciones para no dañar el medio ambiente.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: