El Heraldo de Puebla

Joel Sánchez participará en charla motivacional ‘Entre Campeones’

Para continuar con el objetivo de impulsar y motivar a los jóvenes que apenas comienzan su carrera deportiva, así como a los atletas con varios años de experiencia, el Instituto Poblano del Deporte (Inpode) realizará la charla Entre Campeones’ con el marchista Joel Sánchez Guerrero como invitado especial.

La cita será este jueves en punto de las 17:00 horas. El marchista realizará el conversatorio digital a través de las redes sociales del Inpode con la directora del organismo, Yadira Lira Navarro, quien motivará a la comunidad deportiva que entrena desde casa para participar en los próximos Juegos Nacionales Conade.

Sánchez Guerrero fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y tras 20 años de disciplina en los 50 kilómetros en marcha logró convertirse en uno de los privilegiados medallistas de la historia del deporte en México.

El oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, logró colgarse la medalla de oro en 50 km durante los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999 y plata en La Habana 1991, en 20 km.

Foto de Twitter @Rosa_sol

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: