El Heraldo de Puebla

Todo por el todo contra León, dice Mariam Castro

La jugadora mencionó que el equipo comandado por Jorge Gómez ha trabajado de buena manera a lo largo de la semana para enfrentar

Previo al partido del próximo domingo contra León en el estadio Cuauhtémoc, la mediocampista enfranjada Mariam Castro señaló que irán por todo para quedarse con los tres puntos y así pelear por mantenerse dentro de los primeros ocho lugares de la Tabla general. 

«En este partido (contra León) tenemos que ir el todo por el todo, porque es en casa y para que nos vuelva a dar es motivación; que no es que lo hayamos perdido, pero nos da para ir contra Pachuca (de visita)».

Tanto Puebla como León llegan a la Jornada 6 con los mismos puntos, pero las esmeraldas con mejor posición por diferencia de goleo, por lo que el ganador será el equipo que sepa sobrellevar las acciones del partido, según las palabras de Mariam Castro.

En ese sentido, Castro mencionó que el equipo comandado por Jorge Gómez ha trabajado de buena manera a lo largo de la semana para enfrentar y poder ganarle a León, equipo que llega al estadio Cuauhtémoc con derrota en manos del América.

«Hemos estado trabajando de buena manera y vamos por esos tres puntos. Yo noto al equipo concentrado, motivado para ir a casa por esos tres puntos que es lo que nos están haciendo fuertes en estos momentos y vamos a seguir trabajando». 

Sobre la agresión que recibió por parte de la portera del Toluca, Daniela Lozano, señaló que no guarda rencor sobre la jugadora, argumentando que son cosas del futbol que le pueden pasar a cualquiera por la calentura del partido, incluso a ella.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: