El gobernador Miguel Barbosa celebró la llegada de nuevas inversiones de la firma alemana Volkswagen a Puebla con la puesta en marcha de la producción mundial del nuevo modelo Taos en la planta ubicada en Cuautlancingo.
“Me da gusto que los inversionistas extranjeros vean a Puebla como el sitio ideal para aterrizar sus inversiones, pues consolida mi propuesta de hacer de esta entidad el asiento de la llegada de capitales extranjeros a México.”
Además, el mandatario resaltó que los obreros mexicanos de la industria automotriz son ejemplo mundial de productividad.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









