El Heraldo de Puebla

Majo López cuenta con la confianza del equipo

El técnico del Puebla Femenil señaló que la capitana enfranjada cuenta con el respaldo y confianza del equipo

A pesar del penal que falló Majo López sobre la hora contra León y que hubiera significado los tres puntos a favor, el técnico del Puebla Femenil señaló que la capitana enfranjada cuenta con el respaldo y confianza del equipo «ciegamente» para seguir ejecutando este tipo de jugadas.

«El día de hoy le tocó estrellarla en el poste; confianza de mi para ella, del equipo para ella y que ella sabe que el equipo confía en ella ciegamente en darle la responsabilidad de esas situaciones y a seguirle».

En cuanto al trámite del partido, Gómez señaló que se siente tranquilo con el accionar de su equipo pues vio crecimiento en detalles específicos que habían hablado a lo largo de la semana en comparación con el partido contra Pumas de la Jornada pasada, donde se tuvo mayor participación y volumen de juego.

Sobre el estado físico de la delantera Andrea Ortega, quien tuvo que salir de cambio al minuto 60′, el estratega poblano señaló que es «cuestión de horas» para que la jugadora se recupere y sobre el cambio de Lupita Worbis, enfatizó que fue por un tema de táctico para dosificar al equipo por la Jornada doble.

«Recordemos que tenemos doble Jornada y hay situaciones donde tenemos que ir dosificando con las cargas. Entonces hay situaciones donde hay que ser prudentes con el volumen de la intensidad de los partidos para evitar una lesión y tener al equipo disponible todo el tiempo».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: