El Heraldo de Puebla

Puebla es un rival incómodo, asegura Juan Reynoso

Juan Reynoso dijo ante los rayos del Necaxa, el equipo blanquiazul recuperó el orden y la jerarquía para jugar

La victoria ante Necaxa llegó como una bocanada de oxígeno puro para el estratega peruano Juan Reynoso, quien señaló que con plantel completo la Franja se convierte en un rival incómodo para cualquier equipo.

«Fue una semana normal a excepción de lo que ustedes están comentando (atención a medios), si nos dio la tranquilidad solo podernos enfocar a trabajar, en corregir detalles, en terminar de recuperar a los chicos que regresaban del COVID y bueno, hoy fue una muestra más que cuando estamos completos somos un rival incómodo».

Ante los rayos del Necaxa, el equipo blanquiazul recuperó el orden y la jerarquía para jugar, según Reynoso, además de haber escalado posiciones en la Tabla General del Torneo Guard1anes 2020, momentáneamente instalados en el noveno lugar.

«Después de las últimas tres derrotas aun seguimos en zona de pelea, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien. Creo que siendo autocríticos tuvimos mejores partidos que el de hoy, pero bueno en el futbol los resultados son los que mandan».

Por último, Juan Reynoso agradeció el desgaste físico de Javier Salas, George Corral, Santiago Ormeño, «Fideo» Álvarez y Nicolás Vikonis, jugadores que se reincorporaron a mitad de semana tras superar al COVID-19 «eso demuestra el compromiso de ellos con los compañeros, con el club, con el cuerpo técnico. Esa parte es para aplaudir y enmarcar».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: