El Heraldo de Puebla

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en voz de su rector, José Emilio Baños Ardavín aseguró que están al pendiente para conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero del presente año.

En rueda de prensa virtual, indicó que se mantiene esa exigencia de justicia y por ello pidió que pronto se conozca la sentencia para los asesinos de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en esta casa de estudios, originarios de Colombia; de Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la BUAP y de José Emmanuel Vital Castillo, conductor de la plataforma Uber.

«Las investigaciones siguen su curso legal, no hay sentencia. De nuestro lado, estamos en un clamor y en la prudencia que requiere el caso. Estamos exigiendo que se haga justicia y que esto no quede como un hecho impune. Estamos al pendiente de ello. En una lógica de contribuir en lo que sea posible y estamos cerca de este proceso», precisó.

Por lo anterior, Baños Ardavín comentó que tras este multihomicidio se realizó en marzo la mega marcha universitaria, participando estudiantes de todas las universidades, solicitando justicia a las autoridades.

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: