El Heraldo de Puebla

Yalitza Aparicio hará campaña sobre mujeres poderosas de Dior

Yalitza lucha por la representación digna de las mujeres indígenas y la equidad de género

Yalitza Aparicio llegó a nuestras vidas para quedarse. Después de su actuación en Roma, la actriz y docente fue nombrada embajadora de la UNESCO, se estrenó como YouTuber y ahora protagoniza la campaña de Dior, #DIORSTANDSWITHWOMENS.

Esta iniciativa busca visibilizar los esfuerzos de las mujeres que están cambiando el mundo, en el caso de Yalitza es por su lucha por la representación digna de las mujeres indígenas y la equidad de género.

A través de un video, la actriz, activista y docente habló sobre la importancia de enorgullecerse de sus orígenes para hacer un cambio positivo en la sociedad.

“No tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad, porque la sociedad también debe adaptarse a nuestra diversidad”, menciona en el video.

Asimismo, destaca la lucha de las mujeres por la equidad de género, una de las causas que más la motivan.

“Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio. Hemos luchado durante muchos años por la igualdad de género, no se trata de ser superiores a los hombres, sino de tener las mismas oportunidades”.

Así como la lucha contra la discriminación, tema que ha abordado anteriormente, como por ejemplo, en esta columna publicada en de The New York Times.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: