El Heraldo de Puebla

A mediano plazo, Reynoso está firme con el equipo: Búfalo Poblete

El “Búfalo” señaló que al finalizar el Torneo podrá evaluar el desempeño del equipo y si es que se lograron los objetivos trazados

Los resultados del Puebla en las últimas 8 jornadas (2 V y 6 D) darían a entender que lo que necesita el equipo «es cortar el hilo por lo más delgado«, en este caso un cambio de entrenador, sin embargo, Carlos Poblete, Director de Desarrollo Deportivo, reiteró una vez más que el proyecto de la organización poblana es a mediano y a largo plazo por lo que respalda el trabajo realizado por Juan Reynoso.

«Tenemos metas a futuro. Nosotros tenemos dentro de lo planificado, que el club se vaya desarrollando poco a poco, tenemos dentro de los cuales, Juan (Reynoso) es el proyecto inmediato. Sabemos que el futbol a veces te lleva a cambiar de dirección, pero, no es el caso, por lo menos a mediano plazo Juan (Reynoso) está firme con nosotros».

Bajo esa primicia, el «Búfalo» Poblete señaló que al finalizar el Torneo podrá evaluar el desempeño del equipo y si es que se lograron los objetivos trazados; uno de ellos calificar a la Liguilla dentro de los ocho primeros lugares, aunque no descarta que sean lugares más abajo gracias al nuevo reglamento de clasificación.

Acerca de las próximas dos jornadas que se jugarán en casa (Querétaro y Santos), Poblete dijo que son juegos de vital importancia para acercarse a los primeros puestos de la Tabla General.

«No podemos dejar puntos en el camino. Nos vienen dos partidos como local que son fundamentales para seguir enganchados en zona de calificación, y con 6 puntos estaríamos dando un paso importante para ahora sí, la recta final del Torneo».

Finalmente, el exdelantero mencionó que a pesar de que es una sensación completamente diferente no contar con aficionados en los estadios, eso no ha influido en la forma de juego del Puebla, sin embargo, si el tema de la cancha como lo es el estadio de Xolos, que es la única en el país con pasto sintético. 

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

Le robaron 557 mil pesos… ¿con su consentimiento?

El confesionario

De mí no se ríen le ‘Peje’ a quien le Peje

En tiempo real

¿Cuáles alcaldes se reelegirán?

Garantiza Esparza uso adecuado de los recursos BUAP

Tras el anuncio de denuncias de la Auditoría Superior del Estado, el rector de la BUAP se dijo dispuesto a solventar observaciones, siempre que no respondan a otro tipo de intereses particulares

Puebla, cuarto lugar en comercio al por menor

Puebla registró un repunte positivo en ingresos, valor de mercancías compradas y remuneraciones en el rubro de comercio al por menor

Trabajarán en Canadá 200 poblanos

En el proceso de reclutamiento se inscribieron 350 aspirantes, entre hombres y mujeres

Suspende CCE cena anual por COVID-19

El evento virtual se desarrollará el próximo jueves 3 de diciembre a las 8 de la noche y el donativo para participar será de mil 500 pesos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: