El Heraldo de Puebla

‘Sumemos’ busca encabezar Colegio Nacional del Notariado Mexicano Zona Sur

El desarrollo integral del fedatario público, profesionalización y la suma de las herramientas digitales en su función son parte de la apuesta de la planilla ‘Sumemos’ que busca encabezar el Colegio Nacional del Notariado Mexicano Zona Sur.

El aspirante a presidente, Guillermo Escamilla Narváez, presentó el plan de trabajo de la planilla de quince miembros, de los cuales seis son mujeres y destaca la participación de Verónica Morales Alfaro, notaria pública de Puebla.

Escamilla Narváez precisó que el proyecto de la planilla está basado en los ejes de desarrollo personal integral y promueve la unidad del Notariado Nacional, así como la profesionalización competitiva del notariado y la utilización de nuevas tecnologías en la función notarial para hacer más eficiente su actuación.

El aspirante Escamilla subrayó la importancia de impulsar la equidad de género y el crecimiento personal del notario, a la par de promover la profesionalización del fedatario público.

La elección al interior del Colegio Nacional del Notariado Mexicano se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, y tendrán derecho a votar 3 mil 752 notarios.

Respetuosos del proceso de cancelación de patentes en Puebla

Cuestionado sobre el proceso de cancelación de patentes en Puebla, tras irregularidades en su asignación en los gobiernos de Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad, Escamilla expresó que cada uno de los Colegios de Notarios son responsables de darle seguimiento a estos temas y, en su caso, apoyar a los notarios para que defiendan su derecho.

Fotos de Carlos Arturo Hernández/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: