El Heraldo de Puebla

Mandan a prisión a hombre por drogas y ataques a policías

Por el delito de posesión de drogas y atacar a policías municipales de Xicotepec de Juárez fue vinculado a proceso un hombre identificado como Miguel Ángel N., de 41 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cuenta de que este individuo fue asegurado por elementos municipales después de que recibieron una denuncia ciudadana por la venta de estupefacientes.

Los uniformados acudieron al centro de Xicotepec de Juárez, donde sorprendieron al imputado en posesión de 80 dosis de metanfetamina, una bolsa con cristal y más de mil pesos en efectivo.

Este individuo, al ser encintado en flagrancia, intentó lesionar con una navaja a uno de los uniformados, sin lograrlo, y una vez desarmado, fue asegurado.

Tras la audiencia correspondiente, el Agente del Ministerio Público obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso del imputado por los delitos de ataques peligrosos con la agravante de ser cometidos contra servidores públicos; así como por narcomenudeo en posesión simple de cocaína y portación de instrumento prohibido, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Foto de Twitter @FiscaliaPuebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: