El Heraldo de Puebla

Conoce el museo del sexo en Nueva York

El Museo del Sexo de Nueva York, también conocido como MoSex, abrió sus puertas por primera vez en el año 2002. Desde entonces, ha sido objeto de críticas y aclamaciones. Hay quienes lo visitan por curiosidad, por vivir una experiencia diferente o para conocer más sobre el sexo.

Con sus exposiciones, el museo ha demostrado que puede tocar el tema de forma madura, científica y sin dejar fuera la esencia humana que lo caracteriza.

Su colección permanente está constituida por más de 20.000 objetos. Fotografías, obras de arte, lencería e incluso disfraces. Pueden observarse exhibiciones sobre juguetes sexuales, lubricantes y preservativos. Con esto, busca aumentar el conocimiento sobre la historia y la evolución de la sexualidad en la sociedad y en la cultura.

Museo educativo

Los visitantes encuentran un enfoque serio y académico a temas que suelen ser tabú. También ofrece una mirada retrospectiva a negocios como tittie bars, la producción y distribución de pornografía o la prostitución en las calles de Nueva York.

View this post on Instagram

I played with big titts today 👌 #MoSex #nyc

A post shared by Erika Paige (@erika_paigex2) on

Cada cierto tiempo se realizan exhibiciones temporales, algunas interactivas, que exploran la sexualidad alrededor del mundo en obras monotemáticas. Las exhibiciones son supervisadas por expertos en cada tema y por sexólogos.

Como todo museo, también cuenta con una tienda de souvenirs con una gran cantidad de objetos curiosos.

Es necesario contar con una edad mínima de 18 años para poder visitarlo. El museo está abierto de domingos a jueves, de 10 am a 9 pm; y de viernes a sábado de 10 am a 11 pm. Solo cierra durante acción de gracias.

La entrada tiene un precio de $17,50, pero los estudiantes pueden obtenerla por $15,25. En caso de contar con la New York Pass, la entrada es gratuita.

Con información de CincoNoticias

Portada: CincoNoticias

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: