El Heraldo de Puebla

Recibirá el estadio Cuauhtémoc a la afición a un 30% de su capacidad

El Club Puebla dio a conocer que para dicho encuentro contra el Club León, la afición deberá tomar en cuenta las medidas sanitarias

El próximo viernes 23 del presente mes el juego de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el estadio Cuauhtémoc podrá recibir a la afición hasta un 30 por ciento de su capacidad, informó el Club Puebla.

En un comunicado señaló que para el encuentro contra el Club León toman en cuenta las medidas de sanidad correspondientes para preservar la salud de los asistentes, además que a través de las redes sociales oficiales del club y sitio web, los interesados pueden conocer toda la información relacionada con la venta de boletos, la cual se llevará a cabo únicamente en línea, así como el proceso de canje para dueños de palcos y plateas.

El Club Puebla invitamos a leer y difundir el “Protocolo de Retorno de los Aficionados al Estadio Cuauhtémoc”, el cual incluye las normas a seguir por los asistentes antes, durante y después del partido, a fin de hacer aún más segura la vuelta a las tribunas.

La apertura de puertas a los juegos de local de La Franja, no habría sido posible sin el trabajo en conjunto con las autoridades a nivel estatal y municipal, así como con Protección Civil y la Liga MX.

Foto: Rafael Pacheco | El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: