La batalla ha sido complicada, pero determinante, aseguró Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, al concluir su informe en las diecisiete juntas auxiliares con motivo de su segundo año de labores.
El pasado 12 de octubre, la alcaldesa presentó ante Cabildo el informe de actividades de su segundo año de gestión y a lo largo de la semana visitó cada una de las demarcaciones en el municipio para presentar sus acciones.
En el último día de su gira, Rivera Vivanco estuvo en las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela, donde destacó su interés por el desarrollo humano a través de políticas que permitan garantizar la tranquilidad de las personas.
«Esta batalla, aunque ha sido complicada, ha sido determinante, fuerte. Y esos cimientos que estamos poniendo para la transformación de México, son fuertes gracias a su confianza.»

La presidenta de Puebla abundó que, en las zonas antes citadas, en el último año, se efectuaron 194 intervenciones enfocadas en abatir la brecha de desigualdad, en las que se invirtieron 35 millones de pesos.
Entre las actividades que se ejecutaron en Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela destacan el beneficio de 3 mil 722 niños de estas comunidades, con desayunos calientes y fríos como parte del programa Nutriendo al Presente; también se repartieron 658 mil 700 litros de agua a familias y se intervinieron 3 mil 662 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Fotos de Twitter @RiveraVivanco_ y @PueblaAyto