El Heraldo de Puebla

Panteones en capital permanecerán cerrados

Los panteones en la capital permanecerán cerrados para evitar contagios por coronavirus, pese a que está próxima la celebración del Día de Muertos, reveló la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, Rivera Vivanco enfatizó que esta medida permanecerá hasta que las autoridades sanitarias y de Protección Civil digan lo contrario, ya que la prioridad sigue siendo la salud.

«Debemos seguir las recomendaciones que nos ha dado la autoridad sanitaria hasta este momento; sé lo que representa una tradición tan importante que tenemos como país, pero en estos momentos la prioridad es la salud, salvaguardar la salud de las y los poblanos, hasta el día de hoy sigue siendo la indicación de la autoridad sanitaria.»

En este sentido, la presidenta municipal agregó que Protección Civil, junto con el área de panteones, estará pendiente para que se cumpla la medida de no abrir los camposantos y evitar aglomeraciones.

Foto de Martha Gutiérrez/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: