El Heraldo de Puebla

“Waka Waka” en la voz de Rosé de Blackpink, una estrella del K-pop

La cantante Shakira no ocultó su sorpresa al ver cómo una cantante de K-pop interpretó su famoso tema de Waka Waka (Esto es África).

En su cuenta de Twitter, la intérprete colombiana reaccionó a un hilo donde podía apreciarse un clip de unos cuantos segundos en donde aparecía Rosé, del grupo Blackpink, interpretando la canción que se hiciera famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé – @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu cabello!”, escribió la colombiana en la red social, la tarde de este sábado.

Su mensaje tuvo gran repercusión en Twitter, pues generó casi 140,000 “me gusta” y obtuvo más de 41,000 “retuits”, así como casi cinco mil respuestas.

Shakira reaccionó a un video de Twitter publicado por la cuenta @istanBpOT4, en donde decía “¡Oh por Dios” ¿Por qué suena como Shakira? ¡Esa es nuestra vocalista principal!».

En el video se veía a Rosé vestida como colegiala, en lo que simulaba ser un salón de clases.

Detrás de ella aparecían algunos jóvenes bailando, pero lo que más sorprendió -en efecto- fue el parecido de la voz entre Rosé y Shakira.

Con información de Infobae

Portada: Labelk

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: