El Heraldo de Puebla

Analizan apertura de panteones en la capital

Está en análisis la apertura de los panteones en la capital, reveló Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Puebla.

En rueda de prensa en línea, mencionó que será en la próxima sesión de Cabildo cuando se determine la apertura o no de los campos santos, teniendo como prioridad el salvaguardar la salud de las y los poblanos.

«Será en la próxima sesión de Cabildo cuando se analice si va la reapertura, pues el secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, José Israel Román Romano no lo considera viable», destacó.

Vale la pena destacar que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, comentó hace unos días que hasta que haya condiciones y cuando la autoridades sanitarias lo indiquen, se podrán abrir los panteones.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: