El Heraldo de Puebla

Reelección es un derecho, pero se gana: G5

Si bien la reelección es un derecho, este se debe de ganar con trabajo, sentenció Luis González Acosta, al celebrarse el segundo informe de labores del grupo de regidores denominado G5.

González Acosta mencionó que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe concentrarse y trabajar para cambiar la percepción ciudadana, y dar los resultados que se esperan.

El regidor abundó que la alcaldesa no debe tomarse las críticas de forma personal, además de que no son tiempos para distraerse en tiempos políticos.

«No son tiempos de distraerse, la reelección, si bien es un derecho, es algo que se tiene que ganar y hoy día las evaluaciones más serias dicen que no te lo has ganado», puntualizó González Acosta, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: